Servicios de mudanzas

Múdate con confianza a cualquier destino nacional o internacional al contratar un servicio de mudanza eficiente, capaz, responsable y servicial.
Olvídate del estrés que genera ir de un lugar a otro con todos los muebles al hombro. Déjalo en manos de profesionales.

Servicio de Mudanza y embalaje

Después de la evaluación de presupuesto, fijar el destino de la mudanza, la cantidad de piezas a trasladar, lo siguiente es el embalaje.
Antes que te lleves la manos a la cabeza pensando en lo tedioso que es embalar es conveniente sepas que al contratar los servicios de mudanza estos incluyen tanto el desmontaje como el embalaje.
Esta tarea es llevada a cabo por el equipo técnico especializado de la empresa de mudanza quienes hacen su trabajo de forma rigurosa.

Servicio de Mudanza y almacenamiento

La empresa de mudanzas cubre cada aspecto y cada eventualidad que pueda presentarse como por ejemplo:

  • Que la cantidad de muebles o mobiliarios al llegar a su destinos sobrepasen la cantidad de espacio, para dar una solución la empresa ofrecerá su servicio de almacenamiento de forma temporal o permanente.
  • Otra situación muy común es que por voluntad propia durante la evaluación de presupuesto se fije que una parte de la mudanza sea almacenada en un guardamuebles o trastero.

Servicio de Mudanza y traslado

El transporte es una pieza clave para una empresa de mudanza de ahí la importancia de contar con flotas de vehículos y naves que cumplan con las condiciones para ejecutar este tipo de trabajos.
Dentro del traslado se tomará en cuenta la forma de cargar y descargar el camión manteniendo siempre el debido cuidado para evitar daños a los objetos. El nivel de compromiso de todo el personal que va desde los administrativos hasta el conductor del camión estarán siempre ahí para ayudar y prestar la mayor colaboración. Si necesitas una mano extra, una carretilla un montacarga para trasladar las cosas al camión los servicios de mudanzas están allí para apoyarte.

Consejos adicionales para la mudanza

  • Selecciona a una empresa de mudanza con experiencia y con calidad garantizada.
  • Vigila que todo esté en orden, en especial los trámites legales.
  • Durante el embalaje identifica cada pieza y ve que se coloque en el sentido correcto para evitar daños durante el traslado.
  • Cerciórate con contar con un seguro para mudanza.
  • Es necesaria la presencia del contratante o responsable de las pertenencias al momento de la carga y descarga.
Scroll al inicio